lunes, 10 de enero de 2011

Sueños...Continuacion

Mis compañeros me saludan alegres, el profesor aún no llegó al aula, mi grupo de amigos esta formado por cuatro personas. Ariel mi mejor amigo, Georgina mi amiga, Luis y Hector y luego esta...ella...esa chica inconfundible que siempre tiene que existir, para distraernos del estudio, distraernos de las alegrías y penas, que con solo verla pasar, escucharla hablar, verla reír junto a sus amigas.¡Esta solamente para torturar mi tranquila vida!, Ella que la conozco desde hace años, de verla en el barrio, verla en la secundaria y ahora no se si sera el destino que me da una oportunidad para decirle lo que calle tanto tiempo, la tengo hoy de compañera...Es tan bella y angelical su nombre...Daniela...¡Que  escucho campanitas sonar cada vez que la nombran!...Ariel me golpea en el hombro sacandome de mi ensueño y vuelvo a la cruel realidad, el profe ya llego y el día comienza. Mi tesis ya esta en poder del mismo, espero con ansias su veredicto, me mira serio, me devuelve el cuaderno, garabatea la nota en su carpeta y de reojo veo un nueve con cincuenta, bueno fue buena, camino contento con mi nota por entre los bancos, ella sentada en uno de los primeros, me mira al pasar y me sonríe,¡No lo puedo creeeeeerrrrrrr!,¡Me sonrió!, apenas puedo seguir caminando, Me siento en mi lugar como autómata, siento que la cara me arde,¡¡Que imbécil!! parezco un pibe de primaria,¿ porque reacciono así? veo al resto pasar y al profe dar la clase...Pero por más que quiera no consigo escuchar, todo lo veo como si estuviera volando.
El timbre anuncia el descanso, el bullicio inunda el saloon y todos van y vienen, Hector y Ariel me hablan...
Hector: - ¡Comeremos en el aula, dijeron que estaban refaccionando el comedor!,¡Que te parece!. Me dice, Ariel acomoda las bandejas en nuestra mesa y Georgina ayuda desocupando la, disponiéndonos a comer, el resto hace lo mismo, sabemos que contamos con poco tiempo y nadie quiere perderse la comida, mi estomago ruge ya desesperado. El menú lo impone la facultad y el de hoy es una ensalada que cubre casi todo el plato acompañada de milanesa y pan,¡Hummm que hambre1 yo no espero a nadie, aunque es  incomodo comer aquí, apenas entran los platos y los cuatros nos amontonamos sobre la mesa para comer, Georgina a pesar de ser la única mujer, en nuestra mesa, no es nada tímida,¡Come a dos manos!, quizás por eso es mi amiga, pues sus modales y forma de ser no parecen los de una chica.
 En un segundo limpio mi plato y aún estoy masticando cuando la veo venir,¡¡¡Dios!!!, ese ultimo bocado que hice me paso raspando, Daniela se sentó a mi lado y me mira sonriente, tomo agua ahogado y me sonrió como un tarado mirándola. En un abrir y cerrar de ojos, mis amigos huyen con plato y todo, dejando nos solos...¡¡¡¡Los voy a mataaaaaarrrrrrr!!!!. Ella aun sonriente me pregunta.
Daniela:-¿Porque te vivís cambiando de casa?.Sorprendido la miro, ¿como lo sabe?, nervioso y como puedo le digo.
Andreas:- Es que viajo y los últimos cinco años fui de un lado a otro y no me quedo mucho tiempo en ningún lado.
Daniela:-¡Si y ahora estas otra vez aquí, por suerte siempre volves!, dijo sonriente aún. ¡¡No puedo creerlo, esta sentada al lado mio, me habla, me sonríe y como si fuese poco ahora descubro que sabe de mi vida!!.
Cuando el timbre vuelve a sonar, ella se para  y me da un beso en la mejilla, aún siento su perfume, su fresca boca...la vi irse a su mesa desde un mundo de sensaciones, apenas si pude coordinar mis movimientos para terminar el día.¡Este!, estoy seguro, fue el mas feliz que pueda recordar.
A la salida me atormentaron a preguntas, los tres traicioneros que me habían abandonado a mi suerte. Para hacerlos sufrir y en venganza no les dije nada.¡ Ja ja ja!, ¡Que malo soy!.

( Continuara )...
Les debo la ilustración, para la próxima la pongo.

1 comentario:

  1. ains que bonitos son los principios... verdad???

    Me ha traido muchos recuerdos...
    ains que tiempos¡¡¡

    un besin
    pd. yo tambien tenia ganas de vengarme de mis amigas alguna vez.. ja jaja

    ResponderEliminar