miércoles, 12 de enero de 2011

Sueños...tercera parte

Ya en casa, tiro todo sobre la mesa y voy directo al refrigerador, por suerte tengo unas hamburguesas riquisimas que humean en el sartén al máximo, mientras corto el pan y lo aderezo, me siento a comer frente al televisor, que por cierto no encuentro nada interesante, aburrido y ya con la panza llena me voy a dormir una siesta, y ¿ mi gato?, no lo veo, no se ve nada sucio, aun tiene el plato con comida, la que le serví ayer, ¡ no vino a comer!, ¿ donde estará?, huuuuu no tengo ganas de salir a buscarlo, me voy a acostar, haaaaaaaa, que suave y cómoda mi cama...suave...cómoda...otra vez camino, siento el frió en mi cara, el viento helado levanta las hojas desparramándolas por todos lados...¿ Es de noche?, ¡Todo se ve tan oscuro...!, ¡Escucho a alguien gemir!...¡Escucho disparos!...delante mio hay algo...son dos hombres uno esta tirado, el otro se para y corre, me paro al lado...me mira...y trata de estirar su mano...El viento sopla  fuerte...esta helado...escucho a alguien llorar, un bebe dormido en su cuna...Suspira...Camino...veo las luces de la noche y muchos rincones oscuros...Camino...por las sombras...con frió...una anciana se asusta y...¡Escucho sirenas!...¡Veo ambulancias!...¡Autos caídos!...veo gente correr...gente parada...acostada...¡Llorar!...¡Gritar!...y yo...solo camino...que viento helado...siento mucho frió...frió... ¡¡Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!, El timbre sonó tan fuerte en mi cabeza que me desperté, ¡Otra vez tuve una pesadilla!, por la oscuridad que se ve se que es de noche, ¿Quien habrá venido a molestarme?, abro desganado, ya que el molesto sonido sigue...es mi vecino, quien me dice que me fije, que de mi jardín el mal olor que se siente es nauseabundo, adormilado aun salgo junto a el a ver que hay, camino y buscamos con una linterna que trajo, haaa, ¡ahi esta!, con razón no volvió a comer, que le habrá pasado al pobre, esta todo inchado y podrido...Es mi gato...va, ya no tendré que preocuparme porque ensucie en casa, busco una bolsa y lo meto ahí, ¡ya esta!,lo llevara el basurero por la mañana, mi vecino me miro raro antes de irse y me pregunto.
Vecino:-¿Es realmente tuyo el gato?...
Andreas: si...es mio ese escracho, digo el gato. ¿Porque habrá dudado?.
Me lave las manos y me prepare algo de comer, no pensaba dormirme toda la tarde y ya de noche obvio mi panza tiene hambre, lleno volví a acostarme, espero no tener mas pesadillas, pongo el despertador, mañana quiero llegar temprano, hay un acto...¡la verdad no recuerdo de que!, pero esta bueno porque podre verla, estoy ansioso...mas con ese beso que medio...que me dirá...que...El sol lastima mis ojos...es tan fuerte...veo casas...son granjas...veo vacas...caballos...gallinas...y una pequeña niña...esta al borde de una laguna...se mira en el reflejo del agua...¿ Nada?...El sol calienta mi cabeza...camino por las hierbas...el pastizal...las montañas...hay un hombre ahí...esta colgado agarrado de unas ramas, un niño le tira una soga...va a caer...el sol aquí no se siente tanto, el aire que corre es fresco...es suave...veo agua correr...Es un rió...un perro chapotea en él...esta crecido por las lluvias en las montañas...una vaca flota también...una casa es arrastrada pesadamente...lleva gente adentro...son varios...hombres y niños...haaaa...el sol ya ni se ve...llueve...otra vez...llueve y el viento aumenta...
El despertador suena, me siento aliviado de despertar por fin, otra vez las pesadillas, pesadamente me levanto de la cama, voy a ducharme quiero despejar mi mente, siento el pecho oprimido, me duele, ¿ Que sera?, me siento angustiado, al pasar por el pasillo hacia el baño veo el teléfono que descansa sobre la mesa, se que va a sonar...no suena, mejor me voy a bañar y...¡Rinnnnnnnggggggg, riiiiiiiiiinnnnnnnnngggg!... sonó, su sumbido me sobresalto, ¿Porque?.
Andreas: Holaaaaaaaaa... Era mi tía, mi mamá esta enferma y quiere verme, tiene cancer y se muere, cuelgo el tubo y me quedo ahí, no se que hacer, me siento mal, triste, ¿ Mi mamá...porque no esta conmigo?, no recuerdo...siento que el mundo se me vino encima, me siento...morir.


( Continuara)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario