viernes, 7 de enero de 2011

"Les traje un cuento"

Hola quiero comenzar el año con otro de mis cuentos...
espero que les guste.

SUEÑOS

Caminaba entre carpas provisorias, había mucho humo, hacia mucho calor,
la luz era débil, ¿ seria el atardecer? apenas se veía la  luz del sol escondiéndose,
la gente pasaba como zombies por mi lado, ¿ A donde iba? tanto humo...tanto
calor,
me acerco a una tienda grande, veo gente entrar y salir, aprovecho un hueco en la
puerta
y entro, veo gente amontonada al lado de una cama, hay alguien acostado, es una
chica...
sangra...son médicos están curándola...o tratando, me acerco, la miro...le cuesta
respirar,
corren nerviosos socorriéndola, me alejo de ese lugar, siento el aire pesado, la noche
cae ya,
se escuchan gemidos...llantos... veo sangre correr por sus manos...camino...el  aire ...
me sofoca...escucho en la lejanía el murmullo.¡¡¡PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
¡¡¡El sonido agudo del despertador me sobresalta!!!...Que pesadilla que tuve...
¿ que era eso que soné?, el reloj marca las siete de la mañana, mejor me apuro a vestirme,
 sino
llego tarde a la facultad...¡Hola! me llamo Andreas estudio el primer año en la facultad de
medicina, quiero ser doctor. Me quede hasta muy tarde ayer terminando mi tesis sobre
las vacunas, espero que todo salga bien, me siento optimista, se que hice un buen trabajo
obvio, los nervios son incontrolobles...¡ Ho no!, lo que iba a ser mi desayuno acaba de
quemarse, tengo que cambiar esta tostadora y comprarme una como de las películas,
¡Electrica!
que con solo enchufarla, solita tuesta el pan y tirar esta sartén del año de mi abuelo, ¡Bueee!
me iré sin nada más que este pan con dulce que estoy preparando, no tengo tiempo de
hacer un té y vestirme y tostar pan al mismo tiempo...no resulta, mejor corro, agarro mis libros
 y cuadernos así no olvido nada, cierro la puerta y a correr.¡¡¡Nooo!!!, me olvide de sacar
el gato,
Pero si me vuelvo se va a pasar el colectivo...¡ Hu! después limpio, espero que no ensucie más
le vale,
que raro,¿ donde estará metido, no lo vi desde que me levante?.hay gente en la parada significa
que todavía no paso, bueno ahí viene, no hay asiento libre así que viajare parado, el viaje es aburrido
 y largo,
casi media hora después bajo todo apretado y cansado y recién comienza el día, ya siento ganas de
 volver a casa a descansar.




( Continuara)...
cuando termine el otro dibujo pongo la continuación, ¡es difícil dibujar con el mouse!
besos


2 comentarios: