martes, 16 de noviembre de 2010

"volvi y les traje un cuento"

Me ausente dos semanas, debido a que mi hijo estuvo enfermo
Pero ya esta bien y aquí estoy...
Este cuento es uno de mis tantos que escribí y lo pondré en dos partes...
Espero que les guste...

Mi Ángel Guardián

Apareció con el alba, su figura elástica y ágil cruzaba el horizonte. Su paso seguro
levantaba una nube de polvo que se esparcía en la lejanía. Era un espectáculo verlo
le conté a mis padres, le conté a mis amigos y todos me dijeron.¡Imposible!; nunca pudiste
verlo; ya que aquí en la ciudad solo lo encontrarías en la tele.  Mi frustracion era grande
ya que nadie me creía; pero no me importo; me bastaba  con saber que no era mi
imaginacion .Me pasaba horas mirando por la ventana, buscándolo.
Mis amigos me decían que lo olvide.
Ya que nadie me creía, me propuse demostrarles a todos que existía, una tarde fui
hacia el horizonte de cara al sol, donde lo había visto la primera vez, me acompaño
mi amigo Fede y mi perro mus, caminamos mirando el suelo, para encontrar huellas
mus olfateaba distraido el lugar, Fede y yo, buscábamos en cada rincón sin éxito, después
de dos horas me dijo que se quería ir, me volví a él desauciado, cuando vi algo y le grite
que no se moviera por temor a que se borrara, me acerque a su costado izquierdo, ahí
estaba impresa en la arena una huella de mi visión.A simple vista, no se veía, para poder
verla, uno tenia que ponerse de espaldas al sol, mientras los últimos rayos del mismo
embellecían el horizonte, de un color rosado naranja. Fede se admiro de nuestro
descubrimiento y con ojos grandes me dijo convencido ya, de que yo no alucinaba,
me prometió buscar mas pistas y hasta quería montar guardia conmigo en la ventana.
Cuando volvimos a casa papa nos desalentó argumentando que quizás nos pareció.
Esto no nos desalento, seguimos con la guardia, buscamos en las tardes otra vez mas huellas
en el camino, no hallamos nada, paso un mes y sin novedades.
Caí enfermo, me agarro mucha fiebre y mi amigo me visitaba, en susurros me contaba
que el aun buscaba pistas, quería, que mejore rápido para ayudarlo a buscar, una mañana
agobiado por la fiebre escuche que me llamaban, me asome a la ventana y lo vi, como el primer día
parado en el horizonte y a pesar de la distancia vi que me miraba....

                                 ( CONTINUARA...)


2 comentarios:

  1. Wow qué emocionante!!!... espero pronto la 2ª parte!!!... besos a todos... Magui

    ResponderEliminar
  2. Es injusto, nos dejas en la mejor parte! ;).

    Espero con ansia la segunda parte.

    Saludos

    ResponderEliminar