viernes, 19 de noviembre de 2010

Segunda parte...

...Me apoye en la ventana y lo observe todo el tiempo que pude, lo veía caminar, desaparecer
y aparecer en un segundo por otro lado de la calle. Me dormí ahí sentado, desperté arropado
en mi cama, mamá me miraba triste, la había visto entre sueños toda la noche a mi lado, me sonrió
y me dijo que tenía que ser fuerte, me volví a dormir escuchando su voz. Me sentía muy pesado
no tenía fuerzas suficientes ni para levantar la mano, quería levantarme y mirar por la ventana.
Perdí la noción del tiempo que llevaba en cama, para mi apenas eran unos días, ¡Que sorpresa
fue el enterarme que llevaba más de una semana!, un poco ya mejorado, me encontraba recostado
(aún); mamá y papá me habían llevado ese día otra vez al medico, me sacaron radiografias de
todos lados, Fede vino a visitarme y me contó que había hallado mas huellas, Yo me alegre mucho
y quise salir corriendo a verlas, pero no me dejaron, le conté  lo molesto que estaba de tener
que estar acostado y los deseos de salir que tenia, mamá entro a la habitación y dijo que sería
mejor que duerma. Fede se despidió de mi y antes de irse me guiño el ojo, yo me sonreí y le devolví
el gesto, esa noche volví a oírlo, me asome pero no pude verlo, me dormí y tuve un sueño muy
raro y hermoso. Soné que corría por un campo, él me acompañaba, corría al lado mio y
su bellesa me cautivaba, lo raro era el lugar,no había ningún sonido, ni siquiera el de nuestros
pasos, era todo de un color rosa, el pasto, los arboles, ¡Todo!. Me desperté tranquilo y vi a
mis padres conversando en la puerta de la habitación, sin que me vieran me acerque a la ventana
y ahí estaba, para admiracion mía, busque a mama y papa, quería que lo vean,¡Que vean que existía!:
Cuando llegaron a la ventana les dije:¡Miren, si existe y ahí esta!; Ellos miraron; ahí estaba el.
Tan bello como siempre, su inmensa figura estaba rodeada por la luz del amanecer.
Mama lloraba y papa me acaricio mudo, me acostaron y se fueron de la habitación, yo estaba
contento, mama lloraba de alegría, cuando mire de nuevo por la ventana, ya no estaba,
me asome hacia afuera y no lo vi, me acosté con una paz inmensa, me recordó el sueño, sentía la misma sensacion, por lo visto me volví a dormir, ya que solo recuerdo a papa trayendo me el té.
La habitación estaba ordenada y mus dormía a mis pies, papi se sentó a mi lado y sin decir nada, me miraba, me puse un poco nervioso,le pregunte que pasaba, se sonrió y solo me dijo que me quería mucho
me dio un beso y me aconsejo tomar todo el té y se fue a trabajar, lo note raro y se lo comente
a Fede, cuando vino a verme, el me contó que estaba asustado, le pregunte porque y me dijo que
tuvo un sueño que le dio mucho miedo, en su sueño, lo perseguían, golpeaban y nunca podía ver
quien era, hasta anoche, después de varias noches, pudo saber, me helé cuando dijo que
era yo, nos quedamos callados y finalmente le dije que era solo un sueño, nunca lo golpearía.
El se sonrió y dijo que ese no era su temor, el miedo era que no entendía el significado, para
que se olvide del tema, le conté que lo había vuelto a ver y surtió efecto, me contó que el había
visto más huellas y mejor aún, las había seguido, pero se perdían a corta distancia de casa y
eso lo intrigaba, mamá entro a la habitación y le pidió que no me entretuviera mucho, debía descansar,
Fede se despidió y se fue a seguir con la búsqueda, yo me acomode en la cama y me dormí, en
la noche oí que zusurraban mi nombre, abrí los ojos y ahí estaba junto a mi parado.
                  
                                                                  (Continuara....)
Prometo que en la próxima termina; era mas largo de lo que creí; jejeje

2 comentarios:

  1. Está bellísimo, apúrate que me pongo a pensar en el final y me muerdo las uñas ;).

    ResponderEliminar
  2. Qué intriga!!!... no puede quedar continuado de nuevoooo!!!

    ResponderEliminar