viernes, 22 de octubre de 2010

Un cuento...o una canción

Estaba el diablo mal parado en la esquina de mi barrio,
ahí donde dobla el viento y se cruzan los atajos,
al lado de él estaba la muerte con una botella en la mano,
me miraba de reojo y se reían por lo bajo,
y yo que esperaba no se a quien, al otro lado de la calle
del otoño,
una noche de bufanda que me encontro desvelado.
Entre dientes oí a la muerte que decia...que decia así...
cuantas veces se abra escapado como laucha por tirante
y esta noche que no cuesta nada ni siquiera  fatigarme,
podemos llevarnos un cordero con solo cuzar la calle.
Yo me escondí trás la niebla y miré al infinito a ver si
llegaba ese que nunca hiva a venir...
Estaba el diablo mal parado en la esquina de mi barrio,
al lado de él estaba la muerte con una botella en la mano,
y temblando como una hoja me cruce para encararlos,
les pedí fuego y del bolsillo saque un cigarrillo
pá convidarlos...
y bajo el árbol del otoño nos quedamos chamullando.
Me contarón de sus vidas, sus triunfos, sus fracasos,
de que él mundo andaba loco y hasta el cielo fue comprado
y más miedo que ellos dos me daba el mismo ser humano...
anónimo
: (......................................






3 comentarios:

  1. Querida Adri, creo que el ser humano esconde ese potencial a hacer lo PEOR, pero tambien creo que puede hacer lo MEJOR... es por eso que desde este sitio, desde mi computadora y desde mis pocas o muchas capacidades, elijo gente con quien estar, compartir, crear, soñar, charlar... porque ante todo creo en la gente, creo en la amistad, en los niños, creo, creo... es lo único que puedo hacer para no dejar al pánico ganar... creer, crecer, crear...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Magui, por tener esa fe, mi entrada no es solo porque crea que ya no existe la bondad, solo quiero que se vea lo malo justamente para que no nos acostumbremos a vivir de este modo, Te quiero y seguí así creyendo porque gente como vos hace falta en este mundo para revertir tanta maldad,Besos.
    Adry

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga ,.muy lindo lo que escribes ,tiene mucho contenido social ,tú blog esta precioso ,¿ como vamos con el dasafio fantasia ? ,yo ya estoy con muchos deseos de ver las propuestas ,te dejo un abrazo.....

    ResponderEliminar