miércoles, 6 de octubre de 2010

Les cuento que...

Cuando uno dice, " Mi Ángel Guardián ", lo primero que se nos viene a la mente, 
es un ser místico con bellas alas, del cual salen rayos dorados o celestiales.

Pero no es así,  yo tengo la certeza y puedo asegurarles,  que los ángeles no
solo existen en las iglesias o cuentos...
 Y  también sé, que no todos ellos poseen bellas alas, al meno el mio no...no es así...
Mi ángel es... una persona dulce y carismática, llena de luz que irradia por sus amables ojos,
es un abrazo cálido en días fríos, es un hombro amigo en donde puedes derramar lágrimas
sin penas ni culpas, es la palabra de aliento en situaciones dificiles, es la voz de tu
conciencia en varias ocasiones, es también la voz de la experiencia que te guía sin tropiezos,
es la palabra amiga que tanto esperas...es un sinfín de situaciones o momentos dificiles, en
los cuáles nesecitamos de alguien... Y ahí está para mí.


 

Mi ángel Guardián no vive en una iglesia o dentro de una fábula, es de carne y huesos, tiene
sentimientos, tiene pensamientos y sobre todo mucho amor...

Mi Ángel guardián, también tiene errores y eso  lo hace más simple, porque entiende
por lo que pasamos... también siente el dolor y más aún cuando soy yo la que lo sufre...
Mi Ángel guardián, existe tiene nombre y apellido... Pero no se los diré, solo diré que es
" Mi Mamá "
¡¡Feliz Día de la Madre !!
Dedicado para mi mamita  Betty.

Adry
las imagenes son extraídas de la red

3 comentarios:

  1. Que bellas palabras hermana... tus sentimientos son nobles y eso le da más valor aún... un hermoso homenaje a mamá... seguro le gustará aunque sea a la distancia en un día tan especial...

    ResponderEliminar
  2. Hola Adri, de nuevo por aquí... paso a invitarte a mi blog a buscar un premio que viene de la mano con un juego... espero te guste... besitos... Magui

    ResponderEliminar
  3. hola ma me encanta el regalo de la abuela para el dia de la madre,con angeles y hermosas poesias es muy lindo le encantara.
    besos eve

    ResponderEliminar