El yin y el yang son fuerzas relativas que no pueden existir la una sin la otra, esta interdependencia se ilustra en el símbolo de la gran polaridad con una simiente negra en la parte blanca y viceversa, el yin y el yang se asocian con determinadas características y se manifiestan en todo el cosmos.
Como habrán escuchado ya esta teoría, sobre el yin y el yang, yo les quiero contar en definitiva, que yo
convivo con el yin y el yan Personificado...Si hecho persona y no solo una, obvio tienen que ser dos, si hablamos de dos fuerzas. Les presento a Yin, mi hija Evelyn y Yan, mi hijo Marcos.
Ellos son el Día y la Noche, Él es acalorado e impulsivo como el Sol, Ella es tránquila y serena como la Luna, el es chico y ella es grande, él es hombre y ella mujer, ambos tienen sus propias prioridades.
Las de Marcos son, jugar, jugar, jugar y ¡Jugar! todo el día.
Las de Evelyn es aprobar primer año , sus amigas y algún que otro muchacho. Como ambos tienen que
compartir sus vidas, ya que son hermanos y eso pasa en todos los hogares del mundo, aquí les dejo flashes cotidianos de sus vidas...
Es normal que a veces se peleen...
Es normal que a veces se peleen...
Cuando termines...¿ Jugamos?
¡¡¡ Nooooooooooo!!!, ¡¡¡ Salíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
¿ Cuando volvamos del cole, jugamos?
¿ Cuando terminemos de comer?...¡ Jugamos!
¡No!
¿ya vamos a jugar?...
¡ No estoy estudiando!
Y tambien unen sus mundos para formar
uno solo en armonia...
¡ Conta con los dedos!...
dos...más dos...dos más ...dos
Habia una vez...una princesa....
¡¡¡ Te quiero!!!
shhhh, dormi no pasa nada
En un estado de constante fusion, tál cual el yin y el yang.
HOLA ADRI, ACA ESTOY ACOMPAÑANDOTE, Y A SEGUIRTE PARA NO PERDERME NADA DE TUS TRABAJOS, ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES TANTO COMO EL TEJIDO. GRACIAS POR VISITAR MI BLOG. UN BESO GRANDE Y SEGUIMOS EN CONTACTO.
ResponderEliminarJajaja... qué hermosa presentación de mis dos chicos preferidos!!!!... nunca los había visto de esa forma... muy divertida!!!... los quieros mucho... besitos... Magui
ResponderEliminarGracias por tu comentario en mi blog. Pues así es , hermanos y distintos pero seguro que se complementan bie.Un bst y hasta otro ratito.
ResponderEliminar